Próximos Eventos

Encuesta

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA VUELTA CIUDAD DE ARUCAS?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Toma nota, el próximo 25 de junio a las 10:00 horas de la mañana volverá a celebrarse, un año más, la cronoescalada a la montaña de Arucas con sus 2.200 metros de distancia.

Desafía tu propia resistencia e intenta superar tu lucha contra el crono. Y si no lo has probado antes, establece tu tiempo de referencia para próximas ediciones.

Con salida desde la Plaza San Juan, detrás de la Iglesia de Arucas, el 25 de junio se dará el pistoletazo a las salidas individuales, a partir de las 10:00 horas de la mañana el ascenso a la montaña de Arucas con unos 200 metros de desnivel positivo.

¿¿Te apuntas?? Si quieres participar puedes inscribirte de manera gratuita a partir del 5 de junio en la Casa del Deporte de Arucas, zona deportiva Tonono, junto a las instalaciones polideportivas. Casa del Deporte – C/. Ladera de Barreto, 4 – 35400 – Arucas.  O en el Tfno.: 928 621754 durante las próximas semanas en horario de mañana.

Para retirar el dorsal, deberás presentarte a las 9:00 el día de la carrera en la Plaza de San Juan.

Y recuerda, ¡¡¡Es gratis!!! te esperamos en Arucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>