Próximos Eventos

No hay eventos programados.

Ver calendario

Encuesta

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA VUELTA CIUDAD DE ARUCAS?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Vivimos en un lugar privilegiado, óptimo para la practica del deporte en cualquier época del año, entre ellos, el de la carrera. Nuestro clima y entorno combinan zonas deportivas con una accidentada orografía que permiten disfrutar de pruebas de asfalto, pista o montaña mientras mejoramos nuestra salud haciendo deporte.

Tanto si deseas adentrarte en el mundillo para conocer gente y hacer algo de actividad física, como si lo que buscas es la competición y los grandes retos, lo ideal es hacerlo de una manera segura y guiada, al lado de compañeros con los que compartir entrenamientos y experiencias.

En este sentido Club Deportivo Carucat fue creado con la idea de poder ofrecer a los deportistas una serie de ventajas que con el tiempo se han ido ampliando, como el acceso a licencias deportivas, la Escuela de Atletismo y la División de Montaña, haciendo estas últimas de punto de encentro en la práctica de nuestro deporte.

Además, el Carucat organiza y co-organiza varias competiciones en el municipio de Arucas: La Vuelta Atlética Ciudad de Arucas se ha instaurado como carrera por equipos, la Carrera Nocturna de Navidad sigue invitando cada edición a más personas a correr por la noche y cenar chocolate con churros, la Media Maratón de Montaña y su 10.000 acercan la montaña todos los especialistas y los que deseen iniciarse en el mundillo y la Cronoescalada a la Montaña de Arucas presenta un explosivo desafío personal en el que cada atleta compite contra si mismo buscando sus mejoras en el crono.

Con este planteamiento lo que se intenta es fomentar, de manera altruista, el deporte como camino para disfrutar de una vida sana. Donde, además, todos los miembros del equipo somos iguales y tenemos las mismas condiciones y privilegios, buscando una relación amistosa entre el binomio atleta-club, sin exigencias de ningún tipo por ambas partes. Es una apuesta clara y sólida que año tras año se refuerza con los deportistas que se unen a nosotros ¿Te apuntas?