Encuesta

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA VUELTA CIUDAD DE ARUCAS?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

El auge de deportes de montaña como las carreras, el senderismo, el montañismo o la escalada son evidentes. Por suerte, el perfil de nuestras islas las convierten en escenarios naturales inmejorables donde poder practicar este tipo de actividades. De hecho, por poner un ejemplo, cada vez son más las carreras de montaña que se desarrollan en nuestro archipiélago con peso internacional atrayendo a especialistas de todos los rincones del mundo.

Ante esta suculenta panorámica, la mejor de las opciones es federarse para poder desarrollar nuestra actividad de manera segura, teniendo de esta manera el seguro de montaña (rescate, etc.) acceso a descuentos en eventos, competiciones específicas para federados y un largo etc. Por todo ello, el Club Deportivo CARUCAT ha creado la División de Montaña CARUCAT:

La división más reciente del Club, nacida en 2011, cuenta entre sus filas con un amplio cartel de corredores que atesoran kilómetros de experiencia y que participan de manera asidua en el creciente número de carreras por montaña, tanto en nuestro archipiélago como a nivel nacional e internacional.

Abarcan todas las distancias y desafíos, siendo habituales en las competiciones de nuestro archipiélago y en sus podios; desde kilómetros verticales, pasando por carreras intermedias como ½ maratones, hasta llegar a las “ultras” que superan en ocasiones los 100 km de recorrido.

Si lo tuyo son los retos, la naturaleza y el deporte, ven con nosotros a los grupos de entrenamiento y competiciones, pero ten cuidado, porque si lo pruebas, ya no podrás dejarlo.