Próximos Eventos

No hay eventos programados.

Ver calendario

Encuesta

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA VUELTA CIUDAD DE ARUCAS?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

La División de Atletismo nació junto con el CARUCAT, el 10 de febrero de 2004, gracias a un grupo de atletas que crearon el primer club de atletismo del Municipio de Arucas.

El objetivo principal fue desde el principio el fomento de la cultura del deporte a través de la práctica del atletismo, entre los habitantes de Arucas. Pero con el tiempo ha ido aumentando el número de atletas, así como su procedencia y a dicho crecimiento cuantitativo se le han ido sumado varios cualitativos como la Escuela de Atletismo, la creación de una División de Montaña, la participación activa en eventos deportivos, etc. ampliando “las miras” iniciales, pero manteniendo el mismo espíritu fundacional.

Por ello, la División de Atletismo continua centrada en su parcela de ruta, cross y pista, y ha logrado convertirse en un Club reconocido tanto a nivel insular como en el resto del archipiélago. Manteniendo siempre nuestra participación en competiciones de pista, carreras populares, campeonatos de canarias, e incluso eventos nacionales e internacionales.