Encuesta

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA VUELTA CIUDAD DE ARUCAS?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.carucat.org.es y www.carucat.org perteneciente al Club Deportivo Carucat, en adelante: “CARUCAT”, que se pone a disposición de los usuarios de Internet.

Con los límites establecidos en la ley, “CARUCAT” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de “CARUCAT” no lo vinculan ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y de entretenimiento. “CARUCAT” no se responsabiliza de las opiniones de sus usuarios.

“CARUCAT” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “CARUCAT” no puede controlar. Por lo tanto, “CARUCAT” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “CARUCAT” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todos los elementos gráficos, logotipos y anagramas que conforman “CARUCAT” están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de “CARUCAT” o en su caso de sus respectivos dueños.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de “CARUCAT”.

“CARUCAT” colaborará con la Administración para perseguir cualquier actividad delictiva, siguiendo las directrices marcadas por la LSSI.