Patrocinadores de clubes de atletismo – La Isleña, CareSport, Carubike, Larraga, Centro Deportes Arucas y Arucas Fitness Center

CareSport es una organización benéfica que promueve la participación deportiva, el espíritu y la salud entre los jóvenes con discapacidad. Cuentan con el apoyo de subvenciones de Care International UK y la Fundación Carubike, que brinda oportunidades para andar en bicicleta a niños y jóvenes con discapacidades.

Fundación CaruBike es una organización sin ánimo de lucro que promueve la bicicleta como medio de transporte accesible para niños y jóvenes con diversas discapacidades, como parálisis cerebral o espina bífida.

Larraga es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que se centra en las actividades de la unión de rugby pero también ofrece programas de fútbol y baloncesto a sus miembros con edades comprendidas entre

Los clubes deportivos apoyados por La Isleña son Arucas Fitness y Care Sport.

Arucas Fitness: es un club con una historia de más de 50 años, fundado en 1963 y actualmente cuenta con 200 socios. El club ofrece diferentes tipos de entrenamiento para todas las edades: aeróbic, musculación, gimnasia, yoga y pilates.

CareSport: es un club con 14 años de experiencia que ofrece diferentes tipos de clases como spinning, baile aeróbico, crossfit y karate.

Carubike: es una organización que tiene como objetivo promover la concienciación ambiental y acciones de sostenibilidad entre la población de Arucas.

Polideportivo Larraga: fundado en 1965 cuenta con entrenamiento de fútbol para niños de 6 a 18 años; baloncesto para niños de 9 a 18 años

Diferentes entidades patrocinan clubes de atletismo. Estos patrocinadores pueden brindar apoyo financiero, equipo y otros recursos necesarios para el éxito del club.

La Isleña es una empresa que brinda apoyo financiero a varias escuelas en Puerto Rico. Un ejemplo específico es el Instituto Liceo de Arucas, donde ayudan con la financiación y el equipamiento del equipo de atletismo que forma parte del colegio.

CareSport brinda recursos a diferentes escuelas en Puerto Rico como Aguadilla High School, que incluye donaciones de equipo y equipo deportivo, fondos para cursos de entrenamiento, entre otros.

Larraga también contribuye con diferentes escuelas locales mediante la donación de equipos deportivos como balones de fútbol, baloncesto, voleibol y más, además de proporcionar fondos para los programas de formación de entrenadores.

Hay muchas personas que practican deportes y todos buscan a alguien que los patrocine. Los patrocinadores se encuentran en organizaciones como La Isleña, CareSport, Carubike, Larraga, Centro Deportes Arucas y Arucas Fitness Cent

Las organizaciones benéficas pueden patrocinar a ciertos atletas o equipos de atletas. Estas organizaciones suelen estar abiertas a aceptar cualquier forma de patrocinio del público: La Isleña es una organización de banco de alimentos que acepta donaciones de los lugareños; CareSport es una organización que ayuda a niños que necesitan terapia física después de un accidente y acepta donaciones del público; Carubike acepta donaciones y patrocinios de bicicletas diseñadas orgánicamente para niños; Larraga acepta patrocinios para todo tipo de clubes deportivos; Centro Deportes Arucas también

Tenemos la responsabilidad de defender los intereses de los niños y jóvenes, y se lo debemos a nuestras generaciones futuras para garantizar que tengan la oportunidad de aprender, sobresalir, alcanzar su potencial y tener éxito.